Modificar los datos en Naturgy puede llevarse a cabo desde distintas plataformas. La aplicación móvil de Naturgy es uno de los medios más sencillos y rápidos para realizar cualquier gestión o modificación. La app de Naturgy permite consultar facturas, controlar el consumo de gas y luz, actualizar los datos, y chatear con la compañía para resolver dudas.
El área de clientes en la web es otro de los canales que puede utilizarse para
modificar datos. Las opiniones de las encuestas de satisfacción que realiza la
compañía a sus clientes reflejan la valoración de los usuarios de esta
plataforma. La mayoría la consideran muy cómoda, intuitiva y rápida.
Es más, muchos de
los trámites relacionados con los servicios y el suministro de gas y
electricidad pueden realizarse online, con la ventaja que supone elegir cómo y
cuándo modificar lo que quieres sin restricciones de horarios o
desplazamientos.
También están a disposición de los clientes medios tradicionales como la llamada telefónica. El teléfono 900 100 251 está disponible de 8:30h a 21:30h. Por último, atienden en las tiendas físicas para resolver dudas sobre los servicios. Cuentan con tiendas en toda España, en las que también puede solicitarse cita previa a través de la web.
También están a disposición de los clientes medios tradicionales como la llamada telefónica. El teléfono 900 100 251 está disponible de 8:30h a 21:30h. Por último, atienden en las tiendas físicas para resolver dudas sobre los servicios. Cuentan con tiendas en toda España, en las que también puede solicitarse cita previa a través de la web.