¿Por qué pedir reseñas a los clientes satisfechos?

Las reseñas de Google o de cualquier comparador son ese apartado de opiniones y estrellitas en el que podemos ver comentarios de los clientes acerca de un negocio. Mediante estas reseñas podemos observar y hacernos una idea de cómo es una empresa. 

Las reseñas de Google o las de TripAdvisor, Booking, las de los hoteles, restaurantes... son muy importantes, porque, ¿qué pasa cuándo un sitio o un producto tiene 30 reseñas con una nota muy alta? Pues que los futuros clientes piensan que ese sitio, esa compañía o ese producto es muy bueno y nos decantamos a contratar ese servicio o a comprar ese producto.

Por eso, una buena práctica es pedir reseñas a los clientes satisfechos con tu empresa o tu producto. Así conseguirás que futuros clientes potenciales se decanten por tu negocio y confíen en ti.

Cada vez son más los usuarios que tienen en cuenta la opinión de otras personas antes de contratar un servicio o comprar un producto por Internet. Tener una buena valoración en las reseñas de Google o de diferentes  comparadores puede marcar la diferencia entre ganar una venta o que el potencial cliente se vaya a la competencia.