Medidas de Naturgy para hacer frente al coronavirus

Naturgy ha llevado a cabo una serie de medidas para hacer frente al coronavirus y paliar la crisis que esta pandemia está ocasionando.

La compañía energética quiere agradecer y reconocer la dedicación y esfuerzo al personal Sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, miembros de la Unidad Militar de Emergencias y Bomberos con un año gratis de reparaciones eléctricas y de gas. 

Con esta iniciativa, propuesta en abril, la entidad calcula que más de un millón de profesionales de estos colectivos pueden acogerse a esta medida, disponible tanto para clientes de Naturgy como para clientes de otras compañías. La medida se extenderá hasta el mes de junio de 2021.

Este es uno de los proyectos que Naturgy llevó a cabo para hacer frente a la pandemia del coronavirus que acecha España y para ayudar a la sociedad española. 

Además de esto, la compañía energética, también extendió la posibilidad de aplazar el pago de las facturas de electricidad, gas y servicios a todos sus clientes domésticos, una medida de la que se pueden beneficiar alrededor de cuatro millones de clientes, según informó la compañía.